HLB reporta un crecimiento del 25% en el año 2021

ecuador2

image

HLB reporta un 2021 récord con crecimiento de ingresos combinados globales de US$ 4.08BN. La red global de asesoría y contabilidad creció un 25% con relación al 2020. 

Para HLB el 2021 se ha convertido en un año exitoso, logramos avances sustanciales en la ejecución de nuestra estrategia de talento en tres importantes factores: atracción, retención y desarrollo.   

Estamos bien encaminados para alcanzar importantes objetivos de talento para fines de 2023, como se establece en nuestra estrategia, dando forma a un futuro compartido, tendencia un poco acelerada por la pandemia ya que el trabajo híbrido se convirtió en el nuevo estándar para muchas filiales a nivel mundial.   

Durante la pandemia, la tecnología digital y la transformación de nuestros procesos comerciales nos ha permitido colaborar de manera efectiva a nivel interno y externo, el lugar de trabajo se ha vuelto más ágil, con horarios flexibles y soluciones de oficina híbrida, respaldado mediante trabajo remoto, elementos esenciales que favorecen a la experiencia de nuestros empleados.  

Estamos en una fase de aprendizaje continuo sobre cómo podemos optimizar este nuevo mundo de trabajo para HLB. En el 2021, nuestra red global alcanzó un récord con un equipo de 38,732 personas trabajando en 1,030 oficinas en 157 países. 

 

Información tomada del Annual Review 2021 

 

 Información tomada del Annual Review 2021 

HLB y el compromiso con las personas y el medio ambiente 

Para HLB, el 2021 fue un año satisfactorio ya que inició el desarrollo del marco para la primera estrategia de CSR enfocada para toda la red global. 

Recopilamos datos importantes de toda la red, lo cual nos ha permitido comprender mejor qué acciones centrales se deben implementar para lograr los objetivos de CSR para 2023.  

 

Las tres áreas estratégicas de enfoque son: 

  • Diversidad e inclusión: defender la equidad y la igualdad en la profesión, brindar las mejores oportunidades para nuestra gente.  
  • Medio ambiente: trabajar con las partes interesadas para comprender, rastrear y cuantificar el impacto ambiental. 
  • Comunidades: de manera efectiva. retribuir a las comunidades en donde operamos.  

Frecuentemente nos hemos involucrado en actividades locales de CSR, el alcance global presenta una gran oportunidad para marcar la diferencia al canalizar los esfuerzos de manera más estratégica.  

Este año, para HLB es el comienzo a través de los objetivos de la estrategia global de CSR; podemos asegurar que tendremos un impacto positivo en las comunidades donde servimos y operamos. 

Reconocemos la importancia de usar nuestra voz y contribuir constructivamente con la finalidad de abordar algunos de los problemas más apremiantes de nuestro tiempo.

 

Información tomada del Annual Review 2021  

Comunidad 

Ahora en su cuarto año constructivo, nuestra iniciativa anual global de RSE, #HLBCommunities Day, se llevó a cabo el 4 de junio de 2021, con firmas miembro que apoyan proyectos ambientales y comunidades locales.

En este día, vimos a 790 personas de HLB trabajar como voluntarios colectivamente durante 5007 horas en 20 proyectos. Cada red de HLB está orgullosamente integrada en su propia comunidad local y, como red global, consideramos que es nuestra responsabilidad retribuir a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. 

Clima 

Entendemos que para reducir significativamente la huella de carbono de HLB, necesitamos herramientas para monitorear y cuantificar nuestra compensación. En el 2021 presentamos una calculadora de carbono para ayudar a la red de HLB a realizar un seguimiento y cumplir el objetivo de reducir nuestra huella de carbono por FTE en un 4 % para 2023. 

Información tomada del Annual Review 2021  

Tecnología 

En el 2021, probamos una herramienta de inteligencia de clientes llamada HLB Cloud, que promueve oportunidades transfronterizas, trabajamos de manera competente con nuestros socios de afinidad para crear valor y educar a los miembros de la red a través de varios seminarios web.  

Los canales digitales, como nuestro sitio web corporativo continua siendo una parte integral de nuestra comunicación con los clientes, nuestra gente y las partes interesadas más amplias, razón por la cual, el 2022 seguiremos adoptando nuevas tecnologías para mejorar nuestros procesos y crear más valor para nuestros clientes y nuestras empresas. 

Descargue el informe completo de la revisión anual global: HLB-Global-Annual-Review-2021.pdf 

Contáctenos

Nuestro equipo le brindará la asesoría necesaria para cualquier requerimiento.

Conversemos
Get in touch
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy