2023 HLB Internacional ocupa el puesto No 10 a nivel mundial 

ecuador2
Image

El año 2022 fue clave para HLB, paso a paso hemos venido construyendo un interesante objetivo el cual está directamente relacionado con la estrategia de crecimiento, Para ello, se presentaron importantes acontecimientos como la recesión económica a causa del Coronavirus SARS-COV 2019, la guerra entre Rusia y Ucrania, inflación mundial y crisis energética; factores que en un inicio hubiesen bloqueado dicho crecimiento. 

Supimos aprovechar las habilidades de nuestra gente, junto lo hicimos posible, lo que nos permitió lograr un crecimiento sostenible del 9% en el año fiscal FY2022 alcanzando ingresos anuales de US$4,436,362,402.

Supimos implementar la estrategia comercial “Dando forma a un futuro compartido”, transformando un ambiente de trabajo enfocado en el servicio y tendencias dirigidas al cliente interno y externo. Hemos sabido aprovechar la experiencia y perspectiva para comunicar información relevante y decisiones que permitan innovar.  

En el 2022 lanzamos la estrategia CRS la cual estaba dirigida a formar negocios basados en la integridad, responsabilidad haciendo énfasis en asuntos ambientales, sociales, gobierno corporativo e inclusión. En el mismo año, IAB nos entregó el galardón “Network of the Year” debido a las estrategias de crecimiento rentables en áreas estratégicas y operativas, es decir, por el crecimiento sustancial durante 2021.  

El crecimiento de HLB Internacional se debe al esfuerzo de toda la red global, implementación de estrategias basadas en tendencias alcanzando un ingreso global combinado de US$ 4.44 BN. Así mismo, el servicio de consultoría presentó un crecimiento del 27%. 

Por lo tanto, IAB sitúa a HLB Internacional, red global de firmas de asesoría y contabilidad independientes, en el puesto 10 a nivel mundial. 

A continuación, un breve análisis del crecimiento de la red: 

 Información tomada del Annual Global Review 2022 

 

 Información tomada del Annual Global Review 2022 

 

Información tomada del Annual Global Review 2022 

 

 

 Información tomada del Annual Global Review 2022 

 

La experiencia y confianza que generamos a través de los servicios que ofrecemos nos ha permitido dar pasos firmes. ¡Nos enorgullece ser HLB! 

 

Información tomada de: https://www.hlb.global/about-us/annualreview/ 

 

Descargue el informe completo de la Revisión anual global: HLB_Global-Annual-Review-2022.pdf 

 


Image
Contáctenos
Nuestro equipo le brindará la asesoría necesaria para cualquier requerimiento.
Conversemos
Image

Regístrese para recibir los boletines informativos de HLB Ecuador