Mujer, profesional y emprendedora

ecuador2

image

Hay que tomar en cuenta que para poder lograrlo existen varios “sacrificios” que van de la mano con esta decisión; como experiencia personal, puedo decir qué, los”sacrificios” que he tenido que dar por mi negocio, han sido básicamente el tiempo que empleaba en otras actividades de distracción (que son muy necesarias, para salir de la rutina o del estrés), pues ahora se las debe emplear en mi negocio.

Sin embargo, la satisfacción de un cliente satisfecho, feliz, que recomienda, ya sea tu servicio o el bien que ofrezcas, iLo compensa todo!

No voy a negar que en algunas ocasiones ha existido la frustración (como en algún momento a todos nos pasa), probablemente por el poco tiempo que dispongo para poder compartir con mis seres queridos, o simplemente para realizar actividades que antes hacia en ese tiempo, pero el crecimiento de tu negocio te seguirá dando ánimo para continuar con ello.

Todo lo que hagas por tu negocio, hazlo con amor, pensando que en algún momento llegar a ser el mejor de su rama.

Una de las mejores decisiones que he tomado en el transcurso de este viaje llamado “vida”, ha sido el formar mi propio negocio, considerando así, que atada a de esta decisión estaba un mayor sacrificio, tanto físico como mental.

Si bien es cierto; las mujeres que dada la situación económica por la que cada una atraviesa, deciden emprender, independientemente si tienen o no un trabajo estable; la idea es poder tener algo más de ingresos para el hogar.

Mujer iNo tengas miedo a emprender! “Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgullosa”.

Anne Sweeney.

Contáctenos

Nuestro equipo le brindará la asesoría necesaria para cualquier requerimiento.

Conversemos
Get in touch
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy