Una mujer inteligente no tiene límite

ecuador2

image

Durante los últimos años la mujer ha sido catalogada como aquella persona que debe cuidar de los hijos, al marido, hacerse cargo de las tareas de la casa y ocuparse de las personas mayores. 

Es un paradigma que poco a poco ha ido evolucionando y que hoy en día la felicidad de la mujer no está enfocada únicamente en la creación de una familia, sino en la superación personal y profesional. En la actualidad el rol de la mujer se destacada por su inteligencia, independencia y por no tener límites para alcanzar los objetivos plantados.   

Es decir, la mujer ha aprendido a valorarse y a cuidarse a sí misma porque sabe que tiene las herramientas necesarias para hacerlo. 

La mujer inteligente y la pareja 

Varias universidades británicas se unieron para trabajar en un estudio, la muestra fue 900 hombre y mujeres, el mismo concluyó que las mujeres inteligentes tienden a no casarse, mientras que los hombres brillantes tienen un 40% más de posibilidades de contraer matrimonio. ¿A qué costo? 

El poder que llegue a tener la mujer sobre sí misma es sinónimo de trabajo en equipo, de querer equilibrar hogar-profesión, para ello el apoyo es fundamental. Es decir, el equipo perfecto está conformado por el hombre y la mujer, ambos son sueños y anhelos. 

Las cosas que hace una mujer inteligente 

Según el estudio y desde un punto de vista biológico, es recomendable que los hombres se emparejen con mujeres inteligentes por las ventajas genéticas que ello conlleva. Sin embargo, en la práctica, la mayoría de los hombres prefiere no salir con una mujer que sea más lista que ellos. 

Vive el momento 

Las mujeres estamos en el derecho de velar por nuestros intereses, de generar valor a todas las actividades que realizamos día a día y más aún si éstas nos hacen sentir emoción, felicidad. 

Aprender de los errores, evitar las expectativas e invertir tiempo y esfuerzos en el presente permitirá adquirir seguridad y madurez. 

Referencia bibliográfica: 

https://lamenteesmaravillosa.com/una-mujer-inteligente-sabe-no-ningun-limite/ 

Desarrollado por: Andrea Paredes – Líder de Marketing & Talento Humano 

Contáctenos

Nuestro equipo le brindará la asesoría necesaria para cualquier requerimiento.

Conversemos
Get in touch
x
x

Share to:

Copy link:

Copied to clipboard Copy